Amorcitos
viernes, 30 de diciembre de 2011
Sientelo
-¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? ¿O cuando soñamos? ¿Cuando lloramos?
+Porque, tal vez, las cosas mas bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.
jueves, 22 de diciembre de 2011
El amor te transforma, puedes estar en medio de una depresión, tocando fondo, que aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno.
El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era, y jamás volverá a ser lo que fue. El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve super-héroes, nos hace super poderosos.
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos, y te ayuda a conocerte.El amor te puede curar, el amor te puede rescatar, el amor te puede salvar, el amor es todo lo que se necesita para vivir.
El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era, y jamás volverá a ser lo que fue. El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve super-héroes, nos hace super poderosos.
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos, y te ayuda a conocerte.El amor te puede curar, el amor te puede rescatar, el amor te puede salvar, el amor es todo lo que se necesita para vivir.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Amar es una fantasía para los que se dejan llevar por la imaginación, una ilusión para los que deliran, una condena para los que se niegan, un desafío para los que lo ponen a prueba, un juego para los que le ponen reglas, una bomba de tiempo para los que cuentan los segundos, una venganza para los rencorosos, una tristeza para los que no olvidan, la felicidad para los que lo encuentran…
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Si te sirve de algo….nunca es demasiado tarde para ser quien quieras ser... No hay límite en el tiempo…empieza cuando quieras…puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto… de todo podemos hacer una lectura positiva o negativa…espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas a personas con otro punto de vista, espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa, y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de cero…
martes, 13 de diciembre de 2011
No confundas

No te confundas con querer y amar, porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti, y puedes estar ciego, la puedes estar dejando ir. No creas que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino y tú estás con la persona que quieres estar. Si sientes que amas a alguien díselo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas totalmente derrotado. Nadie dijo que sería fácil, pero nada que lo sea vale la pena. No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado amor, porque esto estará a tu lado sólo algunos años y los sentimientos están por siempre. Esa persona que está contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estás mal, que con tal solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo fallarle; esa persona está enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo y gordo seguirá enamorada de ti, para ella seguirás siendo la persona más bella del mundo. No pierdas a esa persona que sólo llega una vez, que cuando te das cuenta que era el amor de tu vida, puede ser demasiado tarde y desde ese momento tu vida dará un giro tan grande que nunca te podrás reponer. Si no estás enamorado trata de hacerlo de la manera correcta, imagina tus próximos 50 años a su lado y date cuenta de si es lo que en realidad quieres para ti, si es la persona correcta para formar una familia contigo, para levantarte de tus fracasos y para festejar contigo tus logros. Toma la decisión cuando estés completamente seguro, ya que puedes ganar tanto o en el lado triste perder a esa persona que aunque el tiempo pase no podrás olvidar.
domingo, 11 de diciembre de 2011
sábado, 10 de diciembre de 2011
Nosotros
Hay días en los que pienso que no estoy hecha a tu medida, que no me merezco la suerte que tengo al estar contigo. Es que somos totalmente distintos: tú siempre miras el lado positivo de las cosas, yo continuamente veo el negativo; tú levantas la cabeza en las situaciones más complicadas, yo intento refugiarme en mí misma; tú sabes reírte de las adversidades de la vida, yo simplemente las asumo…
¿Sabes? Me asusta tanta perfección. Me da miedo que un día dejes de ver en mi aquello que hoy nos mantiene unidos, que pienses que todo esto ha sido una pérdida de tiempo, que quieras empezar de 0 otra vida con otra chica a tu lado…
Y me asusta porque gracias a ti, a tu forma de ser, en este tiempo he ido siendo cada día mejor persona. El mundo parece mejor porque tú existes y estás en él.
Y sí, puede resultar pasteloso, pero es así y no puedo ni quiero hacer nada para evitarlo: te quiero y punto, y te lo demostraré de todas las formas que me sean posibles.
A cambio sólo te pido que estés conmigo, que me seas sincero y que pase lo que pase nunca pierdas esa sonrisa al pensar en ese “nosotros”
viernes, 9 de diciembre de 2011
lunes, 5 de diciembre de 2011
Tengo ganas de ti
Y si vuelves a mi mente. Basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente, porque sé, yo lo sé, sé que volverás.
El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura…cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano. Su voz la idea de que a mí también me eche de menos.
Porque su simplicidad no tiene comparación y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño.
El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura…cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano. Su voz la idea de que a mí también me eche de menos.
Porque su simplicidad no tiene comparación y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entoncesestás perdido. O mejor dicho, estás enamorado.
viernes, 2 de diciembre de 2011
Te elijo a ti

Es fácil no tener que elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina, ir siempre por el mismo camino, nunca pegar un volantazo, nunca permitir una sorpresa… pero eso no es vivir, es el pánico que nos da tener que elegir..
Siempre que tenemos opciones, hay que elegir y arriesgarse a jugársela por una sola opción, y siempre que elegimos, vamos a perder algo. El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra elección puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque si no dudamos, no probamos y no buscamos, nunca vamos a saber lo que queremos..
El mundo está lleno de posibilidades, y no por una elección hay que perder las demás, pero si elegimos todo no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rígidos y no nos corremos del camino, pensamos que no somos libres.. Pero cuando pensamos que en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indecisión.Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir nada.. ¡Nadie sabe que es peor! Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir un lugar donde quedarse, una opción, jugarse por una relación y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar después. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada.
Hay muchas razones para decir no, y muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios. Y hoy, yo te elijo a tí.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Y desperté
Me había inventado un mundo. Un mundo donde no existía ni la falsedad ni la mentira. Un mundo donde sólo se regalan besos y abrazos. Un mundo de cristal. Pero al despertarme me he dado cuenta de que el mundo es esto nada más... un ir y venir de caminos. Un ir y venir de personas, de esas que dejan vacío al irse y de las que meses después ya ni te acuerdas. Y que, al fin y al cabo, tienes que abrazarte y besar a aquellos que te apetezca, nada más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)