Amorcitos

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un abrazo

Un simple abrazo, nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. 
Un abrazo es una forma de compartir alegrías,pero también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan sólo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro, porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos
El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.

martes, 29 de noviembre de 2011




Dicen que los amores de verano son pasajeros, pero a veces lo que empieza como una aventura puede llevar a algo más serio. Un simple viaje a la playa puede ser todo lo que hace falta para despejar la cabeza, abrir el corazónescribir un nuevo final para una vieja historia.
Aquellos que se queman con el calor, solo quieren olvidar y volver a empezar. Mientras que otros quieren que cada instante dure eternamente.
Pero estamos de acuerdo en una cosa: el bronceado desaparece, los fuegos artificiales se apagan y todos acabamos hartos de la arena en los zapatos. Pero el final del verano es el 
inicio de una nueva temporada, asi que nos sorprendemos a nosotros mismos mirando al futuro.

lunes, 28 de noviembre de 2011


Prometemos ser mejoresprometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor…
El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor…
 No alcanza la promesa de uno solose necesitan las dos promesas.
Nada duele más que 
una promesa de amor incumplidapor eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesas de amor.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Sonríe.


Hoy saqué a pasear mi vieja sonrisa, después de perder un par de horas buscándola en el desván del olvido y tener que llevarla a la tintorería para poder limpiar cualquier rastro de amargura.

sábado, 26 de noviembre de 2011


Desayuné una taza de alegrías, mojando un buen recuerdo y con dos tostadas de los mejores días vividos.
Estrené el vestido de mujer fatal y
 re-encontré los zapatitos de princesa. Pedí que la carroza aparcada en segunda fila me llevara, lo más rápido posible, al lugar de nuestro encuentro. 
Y allí estabas tú, de azul desteñido, sonriendo.

viernes, 25 de noviembre de 2011


El final de un viaje es siempre el principio de otro. El cambio es doloroso y siempre tiene un precio. Duele soportar ese precio pero no podemos permitir que eso nos domine. El mañana es un misterio y lo único que podemos hacer es afrontarlo con determinación. Seguimos adelante, siempre adelante, hacia lo que sigue. Tomamos una decisión, nos comportamos de acuerdo con ella...y no hay más que vivir y esperar.

jueves, 24 de noviembre de 2011



La verdad es durala verdad es incómoda y a menudo la verdad dueleLa gente dice que quiere saber la verdad pero ¿es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará. A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer. A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oírlaotras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder.
Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así...espero que tengas el valor de empezar de cero.

martes, 22 de noviembre de 2011


Y fue entonces cuando comprendí que las lágrimas no podrían hacer que alguien que había muerto volviera a vivir. También aprendí otra cosa sobre las lágrimas... con ellas no puedes hacer que alguien que ya no te quiere vuelva a quererte.

lunes, 21 de noviembre de 2011


Todos pedimos al menos un deseo al año, sobre las velas en nuestro cumpleaños.
Pero algunos de nosotros pedimos más. Con alguna pestaña, lanzando una moneda en alguna fuente, a las estrellas...y de vez en cuando, alguno de esos deseos se vuelve realidad. 

Y luego ¿qué?, ¿Es tan bueno como lo deseamos? ¿Rozamos con ese deseo la gran fortuna de la felicidad? ¿O, nos damos cuenta que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados? 
No deseamos para tener las cosas fáciles, deseamos para tener grandes cosas. Cosas ambiciosas, que están fuera de nuestro alcance.
Deseamos porque necesitamos ayuda y estamos asustados y después nos damos cuenta de que quizás, hemos estado pidiendo demasiado

Así que seguimos deseando, porque a veces, inesperadamente, fuera de todo pronóstico, aquello que deseamos se vuelve realidad...

domingo, 20 de noviembre de 2011


Hay nubes grises que cogen su color al estar cerca de la luna. Hay nubes sin sombra. Hay nubes densas, blancas y brillantes cuyos bordes se tocan. Hay velos blanquecinos formados por cristales de hielo. Nubes como rebaños. Hay nubes negras como montañas oscuras, que en unos instantes cubren el cielo y anegan la tierra de lluvia. Hay nubes como velo de cristal. Y nubes pesadas como castillos. Nubes que nos recuerdan la cara del ser que amamos. Y nubes con rostros que no queremos recordar.
Siempre viví mirando al cielo y nunca encontré dos nubes idénticas. Así quiero morir.
Mirando las nubes y buscando la pregunta a una respuesta que no conozco, señalandolas a cada una de ellas, junto a ti.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi primer premio :D



1) Muchismas gracias a:
http://enamoramientoprolongado.blogspot.com/
Mil gracias me encanta tu blog.

2)Premiar a 10 blog:
- http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com/
- http://nisoyperfectaniquieroserlo.blogspot.com/
- http://hagamosuntratounico.blogspot.com/
- http://wanttovanishinsideyourkiss.blogspot.com/
- http://lacrimenelbuio.blogspot.com/
- http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/
- http://thegirlofthemask.blogspot.com/
- http://myinkwonderland.blogspot.com/
- http://inspiracionajena.blogspot.com/
- http://untillworldends.blogspot.com/

3)Di tres mentiras y tres verdades:
Mentiras:
-No te quiero.
-No me encantan los blogs que he seleccionado.
-No me animais cuando me comentais.
Verdades:
-Siempre voy a estar a tú lado.
-Me encanta la saga Crepusculo.
-Me ha encantado que me dieras este premio, guapa :)

Gracias a todos por animarme con vuestro comentarios!!!! :D

viernes, 18 de noviembre de 2011


Dicen que de los errores se aprende, pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿de qué sirve la lección?
Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometes un error que puede poner en peligro lo que amas, cuando el error puede ser mortal, cuando un error estúpido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdón…cuando ya es demasiado tarde y por más que hagas lo que hagas no puedas reparar tu error, solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo.
Un corazón roto es como la botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar.
Son errores fatales, errores imperdonables, errores que nos torturan toda la vida.
Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo lo que hicimos.
Hay errores que
 cambian tu vida para siempreHay errores inesperados, fuera de todo cálculo…son errores que no tienen arreglo.
Por arreglar ciertos errores uno daría su vida.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Te echo de menos


¿Por qué siempre nos damos cuenta de las cosas que hemos perdido cuando ya no podemos recuperarlas? Pero de nada sirven las lamentaciones ¿verdad? Ni ponernos a revolver como locos los armarios o ponernos ha hacer el boca boca a sentimientos que ya no están ahí, y querer recuperar el tiempo perdido a forma de vivir mas aprisa, o pedir perdón cuando no queda nadie a quien pedir perdón. Hay tantas cosas que echamos de menos…

miércoles, 16 de noviembre de 2011


Hay algunas cosas que a pesar de hacernos daño, o doler, que a veces es lo mismo y a veces no, no queremos olvidar.
Otras querriamos olvidarlas y están grabadas a fuego en la memoria, tatuadas con lágrimas en las mejillas, esculpidas en las arrugas de la frente.
Yo no quiero olvidar que hay mañanas que amanecen mejor, ni quiero olvidar por qué
.No quiero olvidar que hay ojos que no necesitan mirar para contar porque se adivinan en la distancia.
No quiero olvidar que el amor existe, y que a veces el amor duele tanto como el desamor, o incluso más. No quiero olvidar algunos besos, algunos lugares, algunos amaneceres, algunas personas. No quiero olvidar una risa infantil, ni el primer adiós.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Estas hecho para mí


Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí.

domingo, 13 de noviembre de 2011


Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar. A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate. Es cierto que puedes perder.
Pero... ¿Has pensado en lo que puedes ganar?

sábado, 12 de noviembre de 2011

Sueño


Que nunca acabe este sueño, que no deje de tenerte cada día, que me des siempre el beso que necesito para sonreir, que me abraces fuerte y me hagas olvidar el resto del mundo, que tenga tu fuerza cada día para conseguir todo a tu lado... Y si realmente esto es un sueño, no me despiertes nunca y quédate siempre soñando a mi lado.

viernes, 11 de noviembre de 2011


A veces suceden cosas en la vida, cosas inesperadas, bonitas pero temibles por lo buenas que pueden ser. Sientes miedo, miedo a equivocarte, a tomar la decisión incorrecta, a enamorarte demasiado del momento que estas viviendo. Pero no temas, no pares, no te rindas, porque la vida esta para vivirla cada momento, así que disfruta del presente y no le temas al futuro. Un futuro que debe de estar cargado de experiencias, y no importa si el resultado es bueno o malo, sino lo que aprendes de ellas cuando acaban, los recuerdos que te dejan y los buenos momentos que has pasado viviéndolas, momentos felices, con risas, muchas risas… Y eso es lo verdaderamente importante, ya que no hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído. Recuerda que es de héroes sonreír cuando el corazón llora. Y lo que debes saber es que si luchas puedes perder, pero si no luchas ya estas perdido.

miércoles, 9 de noviembre de 2011


El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues... olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido.

martes, 8 de noviembre de 2011


¿Vida? ¿Sin tí? No, eso no es vida, es estar totalmente perdido en el mundo.

lunes, 7 de noviembre de 2011


Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Felicidad



A veces el dolor se convierte en una parte tan grande de tu vida que esperas que siempre esté ahí. Porque ya no recuerdas la última vez que no estuvo en tu vida...
Pero, entonces, un día, sientes algo más.
Algo que parece malo, probablemente porque es algo desconocido. Y, en ese momento, te das cuenta, de que eres feliz.
La felicidad nos llega de muchas formas. En la compañía de buenos amigos, en lo que sentimos cuando hacemos realidad el sueño de otra persona, en la promesa de una esperanza renovada...
Es bueno que nos permitamos ser felices… Porque nunca se sabe lo fugaz que puede ser la felicidad

sábado, 5 de noviembre de 2011



Que bien se está cuando el sol brilla y las nubes se esconden, cuando te despiertas pensando que va a ser un gran día... Aunque tu cabeza grite: Sabes que se va a fastidiar. 

viernes, 4 de noviembre de 2011


Igual para ser feliz hay que pensar que la vida es simple, e intentar no complicarla. Eso si, en el fondo siempre sabremos que no es así

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nervios


Lo que más nos gusta nos pone nerviosos. La coca-cola, el café, y, para que negarlo, él. Si, él es el causante de mis mariposas en el estómago, de mi temblor de piernas y manos, de mi insomnio. Tiene esa cualidad de hacer que piense en él segundo tras segundo, consigue que sueñe despierta y que todas las canciones me recuerden a él.
Si, definitivamente, me encanta este nerviosísmo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011