Amorcitos

jueves, 17 de noviembre de 2011

Te echo de menos


¿Por qué siempre nos damos cuenta de las cosas que hemos perdido cuando ya no podemos recuperarlas? Pero de nada sirven las lamentaciones ¿verdad? Ni ponernos a revolver como locos los armarios o ponernos ha hacer el boca boca a sentimientos que ya no están ahí, y querer recuperar el tiempo perdido a forma de vivir mas aprisa, o pedir perdón cuando no queda nadie a quien pedir perdón. Hay tantas cosas que echamos de menos…

8 comentarios:

  1. cuando no tienes a nadie a quién pedirle perdón jode, pero si la tienes y no hay agallas duele más.

    ResponderEliminar
  2. siempre es bueno darse cuenta de lo que tenemos frente y valorar a quien se lo merece para no estar en esa situación pero tienes razón ya no tienen tanta importancia lamentarse lo echo echo esta...

    ResponderEliminar
  3. Dicen que más vale tarde que nunca... no crees? Por desgracia hay personas importantes en nuestra vida que tienen que salir de ella aunque no queramos.

    Que tengas un buen finde, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Es como la muerte, cuando llega, no puedes hacer nada. Te quita a un ser querido, y tu solo peudes vivir de sus recuerdos.
    Me ha gustado mucho la entrada, es genial :D

    ResponderEliminar
  5. Yo opino lo mismo que ella, más vale tarde que nunca, aunque sea demasiado tarde no debemos quedarnos con la sensación de no haberlo intentado.
    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si lo echas de menos,lucha por quien sea,si es verdaderamente importante en tu vida y tu alguna vez lo fuiste en la suya te responderá,si luchas por lo que quieres lo consigues,te lo digo por experiencia :)Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, siempre tendemos a echar en falta las cosas cuando ya no las tenemos...-.-
    Me gusta mucho neni tus entraditas!
    Te quierooo♥

    ResponderEliminar