Amorcitos

domingo, 29 de enero de 2012

Las mejores cosas de la vida no se planean, se hacen.

Malas rachas tiene todo el mundo, problemas, ganas de que todo termine. Pero la verdad es que lamentándote no arreglas nada, no consigues afrontar todos tus problemas, somos humanos, no somos perfectos y tenemos nuestros días de bajón. Pero nuestras vidas son como una partida de parchís: sales de casa, te diviertes, avanzas, pero siempre hay alguien o algo que te acaba comiendo y tienes que volver a empezar desde cero. Pero en eso consiste, en no rendirse nunca, en volver a empezar siempre. A veces es bueno perderse por el camino, porque nunca sabes que puedes encontrar en él, personas que demuestran tanto en tan poco tiempo, mucho más incluso que otras en gran parte de tu vida.

Hola amores, ¿Que tal el finde? :)
Yo ayer viendo la película de El rey león, me puse a llorar :S Cuando murió Mufasa a me recordó a la muerte de alguien muy importante para mi, no lo pude evitar, estaba con unos amigos pero es que lo tube que soltar. Nunca estamos preparados para la muerte. Por lo demás genial, ayer también vi la 2 película de Sherlock Holmes me encantó aun que me gusto más la primera... Bueno esperare hasta la tercera ansiosa :)
Espero que paséis buena semana.
Os quiero mucho amores mios.

10 comentarios:

  1. preciosidad, me ha encantado el texto. Y bueno, la comparación de la vida con el parchís, demasiada razón llevas. Tranquila, no eres nada egocéntrica (por el comentario en mi blog). Al contrario, me alegro, bueno no. Siento que te haya recordado a tu pasado, pero me ha hecho sentir bien tu comentario. No preguntes porqué, pero al menos sé que no todos han vivido la mejor infancia, y eso me hace sentir... Nosé. Seguro que piensas que soy una malvada por querer que todos pasen una mala infancia... Pero a mi eso me da mucho corage. En plan, admiro muchísimo a esa gente, siento que han vivido cosas que... No se.. Aish, bueno,dejemoslo ahi.

    Bueno, yo también lloré en la muerte de Mufasa. Me puse a llorar como una magdalena, ya que de pequeña una niña (en maternal, a eso de los 4 años) me decía que yo iba a morir. Que iba a estar sola, sin nadie... y bueno, eso me marcó demasiado.

    El caso, que tranquila, es bueno llorar cuando el corazón tambien lo hace.

    Bueno, preciosa. Siento la perdida de tu ser querido. Mil besos, preciosa.

    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cariño, cuando algo sale mal a veces es bueno lamentarse, pero solo si lo hacemos mientras volvemos a comenzar de nuevo sin detenernos ni un solo segundo a arrepentirnos. ARTISTA.
    Bueno ahora te respondo a tu comentario :)
    La frase ( no se si te acordaras de ella) en cuanto la leí me decidí a colgar el texto en mi blog, es demasiado realista.
    Lo de los padres cuentamelo cuando quieras, suele venir bien contar historias a gente en la que confias pero que no conoces de nada jijiji ^^ La verdad es que yo llevo mucho de mis padres y me gusta que sea así, he tenido bastante suerte en el tema de la familia.
    Las series que has dicho me gustan todas jujuju se ve que tenemos los mismos gustos, yo tambien estoy enganchada otra vez a mujeres desesperadas, y me a dado ahora por sexo en nueva york que ya tiene sus añitos pero...:3
    Yo también escucho Pop, bueno la verdad es que yo menos jazz y musica clasica escucho de todo Jajajajaja.
    Color favorito el morado, no se porque pero me encanta xD
    Y número favorito el 8 porque nací en el mes ocho, chorradas de crios que se te quedan para siempre jajajaj
    ¿Cotilla? Esto empieza a asustar, te pareces demasiado a mi.
    Te quiero demasiado mi niña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decirte una cosa jijiji soy la mayor despistada del mundo.
      Bueno la cosita que tenía que decirte, me encanta el Rey León se que es una chorrada de pélicula pero...Mufasa es mucho mufasa. Creo que todos cuando vemos esa muerte se nos viene a la cabeza un mal recuerdo. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada, estoy de acuerdo! besooos

    ResponderEliminar
  4. Qué razón llevas con esta entrada... me ha venido súper bien leer algo así ^^
    (te sigo desde ya)
    P.D: Yo hace poco estuve viendo El Rey León y también lloré :(

    ResponderEliminar
  5. Puf, fue uno de los mayores traumas de mi infancia la muerte de Mufasa, aunque tengo que volver a verla, desde que era un nene que no repito esa película, quizás sea para mantener la ilusión que sentía al verla, tal vez sea por el miedo de que al volver a mirarla se vaya esa ilusión de anteaño, de niñez.
    Sobre Sherlock Homes, todavía no la ví¬¬, y ahora me das mas ganas u.u, me tengo que poner en campaña(? haha.
    Y lapm, siempre la vida te da dolor a cambio de alegrías, y a veces se desquilibra la balanza por un tiempo dándonos una sobredosis de alegría y extasis para después sumirnos en una burbuja de depresión y decepciones eternas. Pero bueno, se tiene que superar...como vos decís, a veces los malos caminos nos llevan a buenos lugares.
    Besos desde: www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, yo también lloraba al ver el Rey León jajaja. La verdad es que nunca estamos preparados para la muerte... a mí, personalmente, me aterra.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, es como una montaña rusa, en unos momentos estamos genial, pero llega alguien o algo que lo estropea...
    Me ha gustado mucho la comparación de la vida con el parchís, tienes toda la razón, nunca lo había visto así :)
    Un beso!!
    desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también lloro con El Rey León! La he visto mil veces esa película, es mi favorita de Disney... y lloro como el primer día. Es muy triste esa parte... y el final es desgarrador.

    Espero que todo te vaya bien :) un besazoo!!

    ResponderEliminar