Amorcitos

martes, 17 de enero de 2012

No hay casis, y tu eres casi perfecto.

Es extraño pensar que la gente pueda enamorarse y desenamorarse, que el amor pueda convertirse en odioque las personas que te amaban sean las que más daño puedan hacerte.

Hola mis amores. 
Bueno hoy contarles que tuve un día super malo. Por el típico graciosillo de clase, que empezó de decir que si el hubiera sido yo, nada mas nacer se hubiera suicidado... Y que era una puta. Mis amigas me empezaron a defender y tal, pero es que yo soy tan blanda que nada mas subir al coche de mi novio me puse a llorar (lo se doy asco u.u) Se lo conté a mi novio y se puso de los nervios, quería ''hablar'' con el, pero al final le convencí para que no hiciera nada.
Bueno espero que tengais buena semana.Como veis he cambiado el aspecto del blog, ¿Os gusta así? ¿O os gustaba más antes? Decirme la verdad porfiis :)
Os quieroooo <3

8 comentarios:

  1. Que malo tu compañero.. sé lo que se siente me ha pasado... Yo en Argentina no tengo escuela :D Acá es verano n_n
    bueno, espero que tengas una linda semana, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por tu comentario en mi entrada anterior, hace mucho no entro a blogger y por eso tarde tanto en responder! Como hace mucho no entro, no podria decirte si está mejor así o si estaba mejor antes, pero si puedo decirte que me gusta mucho cómo está ahora :)
    Con respecto a la entrada no puedo creer que alguien sea capaz de decirle eso a una persona, no creo que nadie se lo merezca. No le des la satisfaccion de que te afecte, segui adelante que estoy segura que hay gente que de verdad te aprecia, mal por aquella persona que dijo eso de vos. Un beso enorme y espero que pases por mi blog, ya publique una entrada nueva y estoy ansiosa por que la gente la lea.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como esta ahora :) y pasa de ese tio, lo único que quiere es joderte y si te ve mal, habrá conseguido su objetivo...en fin, no hagas caso porque no eres puta ni nada de eso, guapaa! mil besos :)

    ResponderEliminar
  4. hola! es la 1º vez q entro aquí así que no puedo decirte nada de como estaba el blog anterior decorado...pero ahora mismo está muy bien.. con respecto a la entrada...no entiendo como alguien puede decir unas palabras tan duras... creo q no sabe medir el significado y tal vez alguien algún día haga caso a sus palabras y él pase un mal trago...
    pero por lo menos tienes a alguien con quién desahogarte y que te apoya :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Es verdad es extraño pensar que el amor pueda convertirse en odiio :)
    Mi consejo, es que no hagas caso a ese gilipollas, porque la gente que no tiene vida propia y para no aburrirse se mete con los demas, sin gilipollas.
    Tienes suerte de tener esas amigas y un buen novio :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. ha se me olvidaba, me gusta mas tu blog ahora, aunque antes tambien me gustaba :)

    ResponderEliminar
  7. No hagas persona de esa persona, ya le gustaría a él tener las amigas que tienes y ese novio ;) No le hagas caso, no debe de ser importante en tu vida. Pasa, simplemente, al final se cansará de ser un inútil.
    Me gusta así el blog, te ha quedado bonito :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que son las que más daño pueden hacerte por el despecho. Si no existiese ese sentimiento de abandono y simplemente no quisiesen pasar su tiempo a tu lado, ¿por qué intentarían hacerte daño?
    Un beso :)

    ResponderEliminar