Amorcitos

domingo, 4 de marzo de 2012

Un amor distanciado por raíles.


Cierto es, que los metros, los centímetros y todas las demás unidades, reflejan la distancia de un cierto punto a otro. Una distancia que puede recorrer cualquier persona en cualquier momento.
Pero..¿Y las distancias emocionales? ¿Donde quedan aquellas distancias con las que noche a noche y día a día soñamos? Es un sentimiento triste y fulminador, algo que te ahoga.
-¿Crees en los reencuentros?
Cierto es también, que un reencuentro es, como la misma palabra afirma, volver a encontrar a alguien que creíamos perdido o volver a encontrar a alguien a quien hacia tiempo que no teníamos.
Un reencuentro es difícil en la mayoría de los casos, no por como se lleve a cabo ni donde. Sino por cuando. El paso de tiempo hace menguar sentimientos y pasiones que, y todo ha de decirse, si son puros, aun pasando por la muerte, persisten.
Parece una contradicción, una antítesis. No lo es. Y no lo es por la sencilla razón de que cuando el paso del tiempo desgasta a una persona que está a expensas de ver a otra, si de verdad la quiere, ese sentimiento si mengua, pero no por que se desgaste, si no por que cambia. Evoluciona.
La evolución de los sentidos es aún mayor que la tecnológica o la social a nivel global, y lo es, por que esa evolución afecta a un solo individuo haciendo que su visión del mundo y de su ''yo'' interior cambie, demostrándole la capacidad motora del ser humano en su mayor esplendor.
-Claro que creo en los reencuentros, son la mayor muestra de superación que puede haber. Se podría definir ese concepto como el afán de lograr o tocar un sueño, con la punta de los dedos.
-Ahora mismo entonces, parto hacía ti.
-¿No me mientes, gañán?
-Jamás lo he hecho Verónica, jamás.
-Te esperaré en la misma estación. Ansiosa por tenerte de nuevo.
Y huyen con él los sentimientos lejanos que yo sentía. Y tengo la dulce sensación de que ese reencuentro se va a cumplir al fin. Detrás de esa minúscula distancia, de esos metros ahogados, de esas llamadas telefónicas, aparecerá él. Bajando de ese tren, abrumador. Despampanante. Lujurioso.
Andará por el andén, sin preocuparse por nada. Ya lo diviso. ¡Allí está!. Que aroma tan meloso desprende. Y allí llega. Ya está aquí y yo ya estoy corriendo emocionada a abrazarlo. Lo amo, ¿para que mentir? Y así nos vamos los dos. Madurando o quizás mejor , evolucionando. Cual tren o tranvía. Que pasó de soñar entre carbón. De chillar desenfrenado al llegar a la estación.
Y ahora, en este mismo instante, ese tren que me lo trajo de vuelta, se marcha. Al compás de una canción: 
- Señores viajeros, bienvenidos a San Vicente del Raspeig.
Y pasará ese tono, a ser parte de la melodía vital de muchas personas. A formar parte del deseo. 
Será con este pequeño tren y con su paso, con el que todos cabalguemos. 
Y se escucharán mil voces por teléfono cantar:
- Mi vida, mañana cojo el Tram.
Y Nadie pedirá más.


Holaaaaaaa :D
Como siempre os tengo que contar cosas jiji
1- Bueno como me pedisteis, aquí esta el texto que mande al concurso, ¡espero que os guste! :D
2- Bueno, quería contaros que esta semana he estado un poquito mal... He discutido mucho con mi novio, pero bueno ya esta mas o menos solucionado, aun que no este muy conforme con nuestro acuerdo xD 
3- También estoy un poquito mal, por que hace pocos días murió un chico de mi pueblo, en un trágico accidente con la moto, no le conocía, pero tengo amigos que si, y bueno,eso me hizo pensar bastante y me recordó a mi padre... Y bueno pues me puse mal... u.u
4- Por eso no he podido subir antes, por que he estado un poquito de bajoncillo y no tenia ganas de nada, ¡¡lo siento!!
Y bueno aquí me despido, espero que os vaya bien esta semana. 
Gracias por vuestros comentarios y vuestra simpatía.
Os quieroooo <3



Aaah y bueno ahora de vez en cuando (si me acuerdo xD) pondre un video, de la musica que me gusta, siento mucho si no os gusta, pero es el tipo de musica que me gusta :)
¡Esta cancion me encanta! La tengo de tono de llamada :P <3

13 comentarios:

  1. mas lindo tu blog, me encanta las paletas de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Jessie J *_* me encantaaa esta mujer! Me gusta el texto; me alegro de que con tu novio vaya la cosa mejor :) y lo del chico, es una lastima...besos!

    ResponderEliminar
  3. me a encantado,enserio,no hay muchas palabras la historia es bonita,y la cancion es la poya:)
    http://mariastrich.blogspot.com/
    pasate:)

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado el texto*_* No hay palabras para describirlo, la canción es preciosa, me alegro que hayas arreglado las cosas con tu novio, un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesidaaaaaaaaaad! (nose si ya te he comentado en la entrada anterior, pero juraria que si.)

    Que aiiiiiiiiiish, que bonitoo! joer, que filosófico y qué todo! no me extraña que ganaras joe:( madre mía, me ha encantado, de verdad. Es tan nosé *_* Bufs. Nose, me ha encanntado. (me estoy repitiendo jajajaj:')

    Sobre lo de tu novio.. jope :( Espero que no esteis mal todavia y que mejoréis ya este pequeño bache, ehh? ;) bueno, si no estas muy contenta con el acuerdo.. A lo mejor el tampoco.. O el si que esta contento? Bueno, lo siento, no me meto más. Soy una marujilla. JAJAJA:')

    Y sobre el chico de la moto.. joer. Llevamos tu y yo una semaniiita... Y lo de tu padre? Jope, lo siento mucho. ( no sé si voy por el buen camino preciosidad.) Por cierto, esto me ha recordado a que me dijiste una vez que podríamos agregarnos a Tuenti o Facebook. Yo estoy disponible cuando quieras hablar ;) Que puedes confiar en mi. Ya te lo dire cuando quieras <3

    Y la canción me gustamucho! me recuerda a esta última semana esquiando y a mi padre, ya que a el le chifla jajaja :D

    Bueno, mil besos preciosa <3

    tequieroooxx

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL TITULO DEL BLOG, ES MUY ORIGINAL TU ESPACIO, ME GUSTA MUCHO.!
    EL TEXTO DE ARRIBA ES MUY HERMOSO, ESPERO QUE PUEDAS ARREGLARTE CON TU NOVIO, SUPOGO QUE SIEMPRE PASAN ESAS COSAS! MUY BUENA CANCION!
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ¿ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la cancion!!
    Que bonito el texto del concurso! De verdad, me ha encantado, además muchas partes riman, y es una preciosidad, lo que dices, como lo dices, y lo que sugieres.. Me ha encantado!
    siento no haberme pasado mucho ultimamente por aqui,no he entrado mucho en blogger pero ahora me pongo al día!!
    Con respecto a tu comentario, es verdad, la historia la he acabado un poco brusca... Tenía pensado otro final, pero mi impaciencia me lo impidió.
    Un besitooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, tienes un premio en mi blog :) enhorabuena, te lo mereces!! :) y espero que estés mejor de ánimos ^^ (y de no ser así, espero haberte sacado una sonrisa!)

    ResponderEliminar
  9. En mi blog también tienes un premio!
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, es comprensible que hayas estado mal puesto que se te han juntado varios hechos que lo han propiciado. Sin embargo, y como suelo aconsejar siempre, te deseo ánimo y que esta semana siguiente sea mejor.
    En cuanto al texto, es precioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Tienes derecho a matarme por no haberte comentado antes. Pero que sepas que te comente el miercoles y hoy lo he mirado y no salia mi comentario...que triste soy :(
    Bueno a lo que iba, que el texto que has escrito es el mejor que he leido en mucho tiempo, si es que tengo una amiga ARTISTA!
    Ha lo otro que has puesto debajo de la entrada de que llevas un tiempo un poco "plof", espero que estes más animada ultimamente. Te comprendo, a mi me paso algo muy parecido, atropellaron a un chaval de mi pueblo, al que no conocia, pero conocía a su hermana. El pobre chaval había estado en una situación muy dificil y...bueno que me senti fatal cuando murio y ni siquiera le conocía. A ti te recuerda a tu padre, y a mi me recordo mucho a mi tío. Por desgracia son situaciones muy parecidas, espero que las situaciones felices también se parezcan.
    Respecto a la canción que has puesto tengo que decirte que la voz de esa cantante me enamora.
    Y ya me callo cariño. Te quiero MIL.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu blog, pasate por el mio y si te gusta nos seguimos^^

    Sigue escribiendoooooo!!! Un besito

    JudyM

    ResponderEliminar
  13. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos.

    ResponderEliminar