Amorcitos

jueves, 26 de abril de 2012

Ningún obstáculo logrará separarnos



No hace falta estar a tres metros sobre el cielo para ser feliz, no. Ademas, no existe la felicidad, solo momentos felices. Asi que no vayamos al cielo, vayamos a un lugar donde no hayan preocupaciones, donde quitemos la pila al reloj, donde nadie pueda encontrarnos,donde no existan falsos, ni enemigos, aunque si alguno quiere guerra la tendrá, aunque lo mas importante es que estes tú, en eso se basa nuestro mundo. Aunque nadie dijo nada de no poder sentir como si tocaramos el cielo con nuestras propias manos.


Amoooores:D
Sabeis que? Me he hecho un nuevo tuenti para subir fotiis y para ver si mi blog se puede hacer un poquito más famoso :) 
Os paso el nombre ok? Es Solo Tú :)
Espero que me agregeis para poder saber mas de vosotr@s ^^
Os quierooooo <3

10 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada! Ojala encuentre un sitio así :)
    Por cierto te agregue al tuenti
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. Aggggggggggggggg, QUIERO LEER 3 METROS SOBRE EL CIELO D: Pero no consigo el maldito libro. La entrada es genial, me encanta lo que dice (:
    Beesos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera irme yo también a un lugar con él donde nadie nos encuentre. Sería MÁGICO.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. te entiendo tanto, a veces lo unico que importa esque este esa persona a la que tanto amamos, y solo con eso el tiempo cabia las cosas se tranforman y todo toma color!
    no tengo tuenti, pero seguro tu blog se va a ser mas conocido por que escribis precioso!

    ResponderEliminar
  5. PREEEECIOSIDAD! Madre mía como echaba de menos leer tus entradas que sabes que me encantan!! Dios, esque cuantas veces te lo he dicho ya? Bueno, buah nose... !! Bueno, que me ha encantado esta, es tan adioadokudslakome*___*

    Aish :333 Chica, nose como puedes escribir asi TT :3

    Y bueno, te agregare en cuanto puedaa ^^ Un besiito precioooosa:D

    <3

    ResponderEliminar
  6. Tiaa por cierto, no te encuentro! (acabo de mirarlo y no estas:((( ) Te dejo el mío: Es: Carmen Rabanal

    (cuando puedas, borra este comentario que no quiero que se vea por ahi mi nombre y tal)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar mi blog :)
    Me encanto la entrada, a quien no le gustaria irse a un lugar sin preocupaciones y detener el tiempo junto a esa persona que queremos?
    Hermoso blog, te sigo ! :D Suerte , un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa entrada!

    Un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar