Amorcitos
lunes, 21 de noviembre de 2011
Todos pedimos al menos un deseo al año, sobre las velas en nuestro cumpleaños.
Pero algunos de nosotros pedimos más. Con alguna pestaña, lanzando una moneda en alguna fuente, a las estrellas...y de vez en cuando, alguno de esos deseos se vuelve realidad.
Y luego ¿qué?, ¿Es tan bueno como lo deseamos? ¿Rozamos con ese deseo la gran fortuna de la felicidad? ¿O, nos damos cuenta que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados?
No deseamos para tener las cosas fáciles, deseamos para tener grandes cosas. Cosas ambiciosas, que están fuera de nuestro alcance.
Deseamos porque necesitamos ayuda y estamos asustados y después nos damos cuenta de que quizás, hemos estado pidiendo demasiado.
Así que seguimos deseando, porque a veces, inesperadamente, fuera de todo pronóstico, aquello que deseamos se vuelve realidad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente NO!!! no es tan bueno, cuando yo era pequeño casi me quedo sin pestañas por esta pidiendo deseos de esa manera Grrr
ResponderEliminar"Besos & Abrazos" Desde http://lo-pense.blogspot.com "Te Espero"
Esta entrada me ha hecho pensar en una cosa que vimos hace poco en clase de Ética. A veces queremos cosas, somos ambiciosos, y cuando lo conseguimos, nos damos cuenta de que no nos hacían falta.
ResponderEliminarBesos :)
Ojalá algunos deseos se hiciesen realidad...
ResponderEliminarMe encanta tu blog! Te sigo!
Si te apetece, pásate por mi blog :)
Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/
Y a veces cuando lo que hemos deseado tanto tiempo se cumple...nos cansamos de ello...
ResponderEliminarte quiero!<3
Yo soy de esas que piden un deseo cada vez que tienen la oportunidad. Nunca se me a cumplido ninguno, pero si a los demás si, porque a mi no.
ResponderEliminarPreciosa entrada, estas echa una Artista.
Un besazo.
ME ENCANTA ;) yo tambien pienso lo mismo ei ;) ME RE GUSTA TU BLOG ! segui asi, gracias por pasarte por el mio, nos seguimos leyeeeendo ! suerte
ResponderEliminarwww.beyourselfand.blogspot.com
Bellas palabras calan hondo en un pecho que quizás ya no desea, sólo se habitúa a sentir aquello menos ruidoso y deseado. Un beso para ti
ResponderEliminarCierto aveces solemos olvidarnos de las verdaderas cosas que si valen .!
ResponderEliminar