Y desperté
Me había inventado un mundo. Un mundo donde no existía ni la falsedad ni la mentira. Un mundo donde sólo se regalan besos y abrazos. Un mundo de cristal. Pero al despertarme me he dado cuenta de que el mundo es esto nada más... un ir y venir de caminos. Un ir y venir de personas, de esas que dejan vacío al irse y de las que meses después ya ni te acuerdas. Y que, al fin y al cabo, tienes que abrazarte y besar a aquellos que te apetezca, nada más.
que linda entrada, me fascina como escribis:)
ResponderEliminarhermoso blog♥ besos
Desgraciadamente, somos demasiado imaginativos, y la realidad es un castigo para los soñadores. Sin embargo, se hace bonito imaginarlo, ¿no?
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar por mi blog y comentar. Te sigo :)
La imaginación a veces nos hace pasar malas jugadas. Pero que seriamos nosotros sin sueños? A veces tenemos que evadirnos en ese mundo para soportar la cruda realidad.
ResponderEliminarUn beso, nos leemos!
Buf, chicaaaa! no sabes cuanta razon tienes ! soñamos demasiado con un mundo de color rosa... que al final, sólo es gris...
ResponderEliminarMil besos preciosa! :)
Espero que tengas un tiempito para pasarte por mi blog, y si te gusta seguirlo. www.amarsufrircrecer.blogspot.com
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSñrita, tiene un recuerdo en mi blog para ustd =) : besos.
ResponderEliminarwww.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com
Hermosisimo el Blog!
ResponderEliminarAsu. pues si tienes razon algunas personas se van y luego ya no se recuerdan.... o si no ya no te recuerdann.!!
ResponderEliminar