Debes llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor.
Cuando lloras no solo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso. Cuando lloras riegas, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de ti que muere, cada lágrima es algo de ti que quiere renacer.
Hay que llorar cuando se necesita, no esconder las lagrimas, sacar todo afuera!
ResponderEliminarLlorar ayuda a descargarse..
ResponderEliminarsaludos ♥
Pero no solo se llora de dolor, también se llora de alegría y felicidad :) besoos
ResponderEliminarAins, me ha encantado la entrada del viernes 6. Claro que si, no te rindas con el amor.. No como yo u.u'
ResponderEliminarY sobre esta publicacion pues bueno, que decirte... Como bien dice MeriiXún: No solo se llora por el jodido dolor... muchas vecess he llorado de alegria y felicidad, y no sabes lo bien que se siente uno. Y llorar en general, te libera de las tensiones, sientes quitarte un peso enorme de encima. Y bueno, no me enrollo que no acabo.
Millones de besos preciosidad, y mil gracias por tus comentarios.
Se te quiere muucho! :)
Carmeeeeeeen ;)
Así es, y llorar a veces desahoga... eliminas malos tragos entre lágrimas. Yo prefiero llorar que quedarme con las ganas..
ResponderEliminarUn besito
Que profundoo :)
ResponderEliminarA veces va muy bien para eliminar todo lo que estabas aguantando :)
besitooos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/
Llorar ayuda a descargarnos, a liberarnos de todos nuestros errores. Me gusta llorar jijjji
ResponderEliminarPor si no lo lees en mi blog que sepas que yo cumplo todas las razones de ser gilipollas y que te perdono, por ser tu eh? tequierooo.
Pd: tus entradas me alegran el día mi amoorcete.
me gusta muchooo!!!
ResponderEliminaravaces necesitamos llorar para sentirnos mejor, me gusta eso que dices que cada lagrima nos enseña algo.
Un besoo!
Hay momentos en los que no podemos más y después de aguantar, explotamos.
ResponderEliminarPero hay que aprender a sacar una sonrisa después de que una lagrima caiga.
Un besoo!
te sigo, te espero en el mio:
http://www.conuntoquedeternura.blogspot.com/
Llorar es bueno para desahogarse, ya sea bueno o malo. Pero si es malo, no merece la pena, aunque sea difícil de pensar!! Lo mejor, llorar de alegría, no hay mejor sensación :)
ResponderEliminarUn abrazo!
que buena entrada! en verdad!! me han encantado tus palabras!! suenan y son tan inteligentes! como si hubieras exprimido al maximo el significado de llorar hubieras encontrado puras cosas positivas en ello!
ResponderEliminarrealmente bonito! incluso me gustaria publicar tu entrada en mi blog! jejeje! claro me tendiras que avisar, ok?!
besitos Ü